Primeros vistazos a la nueva colección de Magic: The Gathering STRIXHAVEN!

Primeros vistazos a la nueva colección de Magic: The Gathering STRIXHAVEN!

¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro monkeyblog el lugar donde encontraras las ultimas noticias sobre tu juego favorito Magic: The Gathering!

Ya esta aquí toda la información que necesitas sobre la próxima expansión de Magic: The Gathering: Strixhaven y nosotros tu planeta favorita te lo resumimos para que estés completamente enterado de toda la información así que abróchate el cinturon y comencemos

 

Primero empecemos con Strixhaven una colección inspirada en la serie de libros y películas Harry Potter esta colección traerá los guilds tan queridos en Ravnica pero ahora en forma de escuelas de magos cada uno con una característica propia

Es así que les presentamos a las escuelas de:

LOREHOLD

Escuela de investigadores diligentes y aventureros osados. Estos eruditos apasionados y obsesionados con la historia exploran el pasado analizando artefactos arqueológicos e invocando espíritus de gente fallecida hace tiempo. Para algunos alumnos, el pasado es un tapiz rico en matices y digno de un estudio disciplinado, mientras que otros lo portan como una capa mientras descienden hacia tumbas olvidadas.

PRISMARI

Escuela de los más teatrales de Strixhaven. Para los alumnos de Prismari, la magia es una forma de expresión, y sus hechizos son espectáculos de pura creatividad o arte meticuloso. El mundo es un escenario y, tanto si el arte nace de la mente como de las emociones, los prismari siempre dejan huella.

QUANDRIX

Escuela de matemáticos ingeniosos. Estudian patrones, fractales y simetrías para controlar las fuerzas fundamentales de la naturaleza. Son capaces de resolver un cubo de Rubik mientras contemplan las propiedades metafísicas del universo o de recitar decimales del número pi… en orden inverso.

SILVERQUILL

Los miembros de Silverquill emplean la magia verbal, desde la poesía de batalla inspiradora hasta los mordaces insultos arcanos. Estos magos estilosos, intimidantes e incansablemente competitivos son líderes natos que poseen un ingenio agudo y un carisma natural que pueden servir a fines tanto benévolos como malévolos.

WITHERBLOOM

Los miembros de la casa de Witherbloom son góticos que estudian biología y extraen poder de la esencia de los seres vivos, tanto si eso significa mejorar la naturaleza como explotarla. Los magos de Witherbloom se sienten más cómodos al cabalgar cocodrilos zombie, al recoger hierbas para pociones o al reunirse en el pantano para contar chistes macabros.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de una de estas casas y adquiere ya las cartas de esta nueva expansión

Fechas importantes

Preventa fase 2: Hasta el 31 de marzo

Lanzamiento: 23 de abril

Gama de productos de Strixhaven

Desde sobres de Draft hasta sobres de edición o Bundles, Strixhaven cuenta con una gran variedad para adaptarse al gusto de los jugadores. Puedes mostrarles el camino en los eventos Presentación enseñándoles todas las ventajas de su facultad preferida.

Las cinco facciones de Strixhaven hacen que esta colección sea especialmente divertida. ¿Y sabes qué es mejor aún? Que todas las facultades cuentan con su propio mazo de Commander. Estos mazos utilizan 81 cartas nuevas y se centran en los colores y las temáticas de sus respectivas facultades.

Debido a nuestro esfuerzo por reducir los desechos de los envoltorios, estos productos utilizarán una menor cantidad de plástico: solo el envoltorio de las propias cartas será de ese material.

Mystical Archive: hechizos poderosos de la historia de Magic

El Archivo Místico es una biblioteca de hechizos históricos que están a disposición de los alumnos de Strixhaven, y los hay de todos los estilos. Esta recopilación contiene 63 cartas de la historia de Magic.

Las cartas de Mystical Archive pueden conseguirse por toda la colección: los sobres de Draft y de edición contienen una carta de Mystical Archive, mientras que los sobres de coleccionista incluyen un mínimo de tres.

Ademas Wizards ha agregado la posibilidad de conseguir una variante mas de estas cartas de hechizos emblematicos y poderosos de la historia de Magic: The Gathering

nihonga_Demonic_Tutor.png nihonga_Opt.png  nihonga_Swords_to_Plowshares.png

Las variantes japonesas de Mystical Archive pueden conseguirse en los sobres de Draft y de edición en japonés. Además, ¡los sobres de coleccionista de todos los idiomas contienen al menos una variante japonesa!

Tanto las variantes japonesas como las versiones en otros idiomas de cartas de Mystical Archive están disponibles en foil y con el nuevo tratamiento foil grabado. Las cartas de Mystical Archive con este último tratamiento solo están disponibles en sobres de coleccionista.

Asi que ya sabes fan de Magic no te pierdas la oportunidad de conseguir tus cartas con tu planeta favorito y ser parte de una aventura interplanetaria.

Recuerda suscribirte a nuestro monkeyblog para que estés al tanto de todas las novedades que te trae tu planeta favorito así como de los spoilers de esta nueva colección y futuras entregas de Magic: The Gathering

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


You've just added this product to the cart:

1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! :D
¿En qué podemos ayudarte?