Spoilers de Zendikar Rising del 6 al 11 Septiembre

Spoilers de Zendikar Rising del 6 al 11 Septiembre

¡Hola a todos!

Seguimos con la segunda parte de los spoilers de Zendikar Rising, si no vieron la primera parte lo pueden hacer aquí, y si deseas ver la colección completa.

Como siempre vamos a mencionar algunas cartas que nos parecieron relevantes o que les falto quizás un plus adicional:

Para las personas que buscaban un Comandante tipo Cangrejo, llega Carix. Pero a no ser de que este liderando un mazo de EDH no creo que vea juego en algún otro lugar lamentablemente.

Blanco:

Cartas como Refugio de Felidares me parece una bomba (Limitado), la vas a querer inclusive splashear si blanco no es tu color principal, ya que solo con las tierras, te da criaturas y luego las hace mas grandes. Es definitivamente algo que querré jugar en cualquier sellado que tenga. En cambio si hablamos de Construido el Aspirante a Luminarca quiere encontrar un lugar en GW Counters, ya que hay varias cartas en este mazo que podrían aprovechar de esta sinergia.

Azul:

Cartas por ejemplo como la Cacofonía enloquecedora tienen versatilidad para ser jugadas tanto en limitado como en construido (si encontrara el mazo correcto). A la Maestra de los vientos, si bien es una 1/4 que puede convertirse en un 4/1 roba dos cartas y luego descarta una. Entonces puede llegar a ser muy útil para ayudarte a encontrar ese hechizo de instantáneo, conjuro o hechicero que necesitas. (Nuevamente vale recalcar que puede tomar mas importancia cuando salga Strixhaven).

Negro:

El Azote de las aerorruinas, tiene mucho potencial ya que a final de juego puede ser una gran amenaza. Pero en cambio lo que brilla en el color negro es el Veredicto de las Sombras ya que exilia del campo de batalla y del cementerio. Esto es lo que se podría decir el “Uro-Hate”.

Rojo:

En rojo tenemos al Tirano de la linea mística, que me parece: va a aparecer en construido. Ya que te permite acumular mana para usarlo en otros hechizos o simplemente para que cuando muera hagas daño. Entonces obligatoriamente el oponente tendrá que exiliarlo. En cambio la Canalizadora magnética podría ser una buena inclusión al mazo de UR Prowess (Ademas de ser un hechicero). La Bestia guía rebelde mencionan algunos es un nuevo Goblin Guide, pero aun no estoy cien por ciento segura.

Verde:

Para el color verde lo que mas resalta es el Cieno de Oran-Rief, nuevamente a ser considerado para el GW Counters. Pero para limitado la Horda de escutos se lleva lo que podría ser una mención: Te provee de criaturas y luego crea fichas de la misma, para invadir el campo de pequeños insectos.

Y en nuestras multicolores tenemos a Verazol la Corriente Dividida que entra en el espacio de Hydroid Krassis para los mazos UG. Es muy probable inclusive que con la cantidad de cartas buenas con Estimulo//Kicker que hemos visto se pueda generar hasta un mazo nuevo.

También en esta semana se dio a conocer “La Lista” que son cartas que se pueden encontrar en los Set Boosters, estas cartas pueden aparecer un 25% de las veces en el slot final de los mismos.

Dejaremos el Review del Spoiler completo para el día Lunes 14 de Septiembre en Twitch (11AM) en donde discutiremos a fondo todas las cartas del set y nos encontraremos el día Miércoles 16 de Septiembre a partir de las 10 AM hora Ecuador para el “Early Acess” en donde jugaremos sellado hasta que el cuerpo aguante.

¡Los espero!

 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! :D
¿En qué podemos ayudarte?