Lo se viene para el 2021 en Magic

Lo se viene para el 2021 en Magic

Con todo lo que ha sucedido en este 2020, creo que la mayoría queremos que el año ya termine, Wizards of the Coast nos cuenta un poco de lo que se viene en este nuevo año. ¡Ya que no hay nada mejor que una navidad en Septiembre!

Kaldheim: Es la nueva expansión de MTG centrada para el primer cuarto del 2021, una edición cuya temática principal serian “Los Vikingos”.

Strixhaven: Escuela de Magos

Estaría planificada para el segundo cuarto del 2021 y es la Universidad de Elite del Multiverso (Esto quizás se vea reflejado en el incremento de criaturas de subtipo Mago que veamos).

Pero eso no es todo, Wizards nos sorprende con esta joya de colaboración entre Dungeons y Dragons y Magic The Gathering:

Dungeons & Dragons: Aventuras en los Reinos Olvidados

Esto saldrá en vez de lo que seria un Coreset (A esperarse en Julio 2021)

y para lo que seria el final de ese año vamos a visitar el plano de Innistrad, pero al ser un plano tan cargado de historias, Wizards lo dividirá en dos partes: Lobos y Vampiros.

Pero para los amantes de Commander y Modern tenemos:

Time Spiral Remastered: Una nueva forma de experimentar por primera vez o volverla a conocer si ya la jugaste, que incluirá cartas favoritas de los jugadores, impresas en su antiguo margen, como por ejemplo:

Modern Horizons 2: Cuando salio Modern Horizons por primera vez los jugadores se entusiasmaron tanto que Wizards tuvo que sacar una segunda versión del producto, este es un set (Print-to-demand) que tendrá como frutilla del postre a las 5 fetchlands de colores enemigos: Scalding Tarn,Verdant Catacombs, Arid Mesa ,Misty Rainforest y Marsh Flats.

Secret Lair: Yargle

¿Recuerdas a Yargle, de Dominaria? Pues regreso y esta haciendo de las suyas: Ya sea empujando personas al vacío, o quizás disfrutando de una lluvia de fuego. Lo cierto es que si eres fanático de este personaje: ¡Estas cartas deben estar en tu colección!

Y como broche de oro: Secret Lair: The Walking Dead  una colaboración de WOTC con esta serie que ha sido un éxito a nivel mundial, que tendrá arte inspirado en la misma.

¿Que te pareció, te emocionó tanto como a nosotros?

Recuerda que estos productos los podrás adquirir en nuestra tienda de Monkey Planet: Aqui

Y si gustas puedes aplicar este código de descuento en tu carrito: Cabras (Para Obtener 1 Carta promocional de Magic the gathering o Merchandizing de “The Monkey Planet” con tus compras).

¡Te espero en la próxima!

 

 

 

 

 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! :D
¿En qué podemos ayudarte?